Artículo de OpenOcean: Características únicas de OpenOcean

El patrón de mercado del dinero criptográfico revela que los entornos DeFi continúan creciendo a varias cadenas de bloques. Parece ser que las empresas basadas en Ethereum que abrumaron el mercado en los años anteriores han cambiado a numerosas cadenas que existen juntas en estos días. Es decir, cada vez más proyectos Defi enviados en Binance Smart Chain, Fantom, Polygon, Heco, Avalanche, Solana, etc. Inevitablemente, una parte de los poseedores de criptomonedas probablemente tendrán recursos de múltiples cadenas en sus billeteras, lo que conduce a la interés del intercambio de tokens entre cadenas y los intercambios de tokens entre diferentes redes de cadenas de bloques.
OpenOcean es posiblemente la empresa más floreciente, particularmente razonable para los poseedores de tokens de múltiples cadenas que buscan un arreglo rápido de intercambio de tokens en una sola etapa. Es un agregador DEX y CEX genuino que soporta diferentes cadenas públicas. Como tal, OpenOcean ayuda a los comerciantes de criptomonedas a rastrear el mejor costo en varias operaciones, para que las personas puedan reservar tiempo y efectivo para intercambiar.
https://openocean.finance
¿Por qué utilizar OpenOcean? Los pasajes adjuntos descifran las disposiciones especiales de OpenOcean que pueden ser de su utilidad.
◆ Se puede acceder tanto a la versión Pro como a la clásica. No como la mayoría de los intercambios descentralizados, solo dan una variante preparada para intercambios de tokens, OpenOcean ofrece dos versiones conocidas como Pro y Classic. Si los clientes prefieren una interfaz básica y clara, el formulario de clase es ideal para intercambiar. Por otra parte, si los clientes pueden querer datos adicionales, el formulario Pro muestra información más definida que incluye acuerdos de valor de conjuntos de intercambio elegidos entre varias operaciones. Además, los registros de valor en DEX y CEX se descubren en el formulario Pro.
◆ Modo claro y oscuro. La base del sitio OpenOcean podría aclimatarse a uno u otro modo ligero o aburrido dependiendo de la inclinación del cliente.
◆ Multicadena sostenida. En este momento, siete redes blockchain, incluidas Ethereum (y Layer 2), BSC, Ontology, TRON, Solana, Polygon y HECO están respaldadas por OpenOcean, y la cantidad de cadenas respaldadas realmente continúa desarrollándose.

◆ Se presentan vanos entre cadenas. En el mundo de DeFi, mover un tipo de recursos por otro normalmente depende de lapsos entre cadenas. OpenOcean no tiene sus propias extensiones, sin embargo, por una razón útil, presenta tres tramos de cadena cruzada que incluyen Binance Bridge, Matic Bridge y Poly Bridge preparados para su uso.

◆ Tanto DEX como CEX funcionan accesibles. Como el sitio de autoridad OpenOcean muestra que OpenOcean funciona como una convención de recopilación completa de DeFi y CeFi, se consideran los registros de valores de los principales DEX y CEX (Binance). Por lo tanto, los comerciantes de criptomonedas pueden decidir si intercambian con DEX o CEX.
◆ Se dio el historial de transacciones. En consecuencia, la forma Pro de OpenOcean muestra el historial de intercambio simbólico del cliente a través de OpenOcean. Ofrece a los clientes finales una vista rápida de cómo colaboraron con OpenOcean anteriormente.

◆ Guarde los conjuntos de intercambio más queridos. Este elemento solo es accesible en la variante Classic en el área de trabajo.

◆ Fincas y Piscinas. El cultivo de rendimiento se ha convertido en una estrategia principal adoptada por diferentes proyectos de DeFi desde el año pasado. El beneficio del cultivo de rendimiento es que podría atraer patrocinadores financieros que marcan sus recursos en el escenario para adquirir recompensas, lo que ayuda a disminuir la presión de venta de tokens y posiblemente a incrementar el TVL (volumen completo bloqueado). OpenOcean acaba de enviar su token local $ OOE en julio de 2021. En este momento, ofrece ranchos OOE-BNB LP y OOE-BUSD LP en Binance Smart Chain desde que se envió el token, lo que vale la pena considerar para los ganaderos. Es posible que pronto se pueda acceder a la marcación de un solo token, y en gran medida estamos pendientes de la declaración grupal.

Tenga en cuenta que hubo lanzamientos aéreos de $ OOE para los primeros clientes. Los clientes que recibieron lanzamientos aéreos pueden tener más inspiración para apostar sus tokens en la granja.

◆ Se mantiene un alcance de carteras criptográficas. Para las cadenas de bloques viables para EVM como BSC, Polygon, Fantom, Avalanche, Heco, etc., la admisión a OpenOcean se realiza sin esfuerzo mediante la interfaz con Metamask, que es la billetera criptográfica más famosa y ampliamente utilizada por numerosos corredores de Defi. Aparte de esto, en lo que respecta al intercambio de recursos BEP20 en OpenOcean, diferentes carteras como SafePal y Onto también son útiles para su uso.
Como regla general, OpenOcean es un agregador DEX y CEX, sin embargo, hay más puntos de interés en DEX en este momento. Los distribuidores de criptomonedas pueden beneficiarse con este dapp ya que OpenOcean busca el mejor costo entre los principales DEX con un menor deslizamiento para los clientes finales. En consecuencia, los corredores de cifrado no tienen que visitar cada AMM DEX para un examen de valor. Como el destino final de blockchain y el mercado de Defi estará repleto de diferentes recursos y numerosas cadenas públicas, OpenOcean incorpora una variedad de capacidades que recuerdan el comercio de tokens para diferentes cadenas, tramos de cadenas cruzadas, cultivo de rendimiento, interfaz clara, etc. intercambio simple, productivo, que ahorra tiempo y dinero, OpenOcean es el dapp recomendable para su uso. Para obtener más información sobre OpenOcean, si no es demasiado problema, aluda a la página de autoridad de Medium para obtener datos esenciales.

#OpenOcean #OOE #FullAggregator #DeFi #CeFi #DEXAggregator #crypto