INTRODUCCIÓN A
FINANZAS YIN

Yin Finance es conocido como un entorno de control de liquidez para NFT con múltiples o más de un agregado que permite a sus clientes unirse fácilmente al factor del desafío para obtener un rendimiento totalmente alto en el control de liquidez. Además, Yin Finance se ha implementado en Ethereum Blockchain y se pondrá en funcionamiento en Polygon y Solana Blockchains dentro del destino cercano.
El detalle más importante es que la misión también puede albergar cualquier propiedad y puede completarse con el uso de CHI y YANG. CHI es un método NFT, esto es difícil para una cadena de deportes preparados que especifican la estructura de liquidez. Mientras tanto, YANG es simplemente la bóveda inteligente NFT del consumidor, en la que todos los juegos de control de activos se pueden realizar dentro del destino.
Yin Finance también ha creado alianzas honestas con Fenbushi Capital, Chainlink, Parsiq, Dodo, WePiggy, DAO Maker, Gate.io, Izumi, Mexc y muchos más.
¿Por qué necesita involucrarse en Yin Finance?
Como todos sabemos, Uniswap v3 exige que la persona recaude activamente los gastos con la intención de reinvertirlos, pero con Yin Finance, los costos del consumidor se recaudan y reinvierten mecánicamente. Las cooperativas mineras Uniswap v3 con licencia absoluta a través de Yin ahora también pueden ser públicas para sus usuarios/participantes, brindándoles tanto como técnicas para obtener más ventajas, camino a los esfuerzos independientes de Yin para controlar la liquidez para finanzas descentralizadas.
Todos los usuarios también podrían tener acceso al control de liquidez de Yin con un apalancamiento de más de 10X, para que esté disponible antes de que parpadee.
EL TOKEN YIN Y CÓMO AYUDA A SUS TITULARES El token de la aplicación Yin Finance Project es $YIN, y los titulares de este token tienen derecho a una gran cantidad de ventajas. Los siguientes son algunos de los métodos en los que $YIN puede ser una ventaja para todos los que lo poseen:
Gobernanza: Dentro de la comunidad, todos los poseedores de $Yin tienen la debida voz en las selecciones que afectan la evolución del Proyecto de Finanzas Yin. Tomemos, por ejemplo, el hecho de que Yin Finance tiene la intención de hacer la transición al modo DAO; el destino de esta evolución puede elegirse a través de la comunidad Yin, y a través de esta comunidad, implicamos a sus poseedores de fichas.
Replanteo: en pocas palabras, el replanteo es una técnica de colocar su criptomoneda, por ejemplo ($YIN), para obtener recompensas de ingresos a partir de ella. Como resultado, todos los titulares de $YIN también pueden realizar inversiones sin problemas con su token y obtener algunos ingresos pasivos atractivos. Esta apuesta a través de los titulares de $YIN ayudará a poner sonrisas (incentivar) en las caras de los clientes de Yin Finance, lo que les permitirá tener una interacción efectiva en un gobierno de liquidación de período ininterrumpido e infinito.
Diseño de CHI: cualquier empresa de enfoque en Yin Finance debe ser un titular de $ YIN porque para que usted construya un CHI, él o ella necesita gastar algunos tokens de $ YIN.
Si necesita más información o desea unirse a Yin Finance, contáctenos a través de los siguientes enlaces:
Sitio web: https://yin.finance
Twitter: https://twitter.com/YINFinance
Telegraem: https://t.me/YinFinance

--

--

--

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Albert Inim

Albert Inim

More from Medium

A Big Contrast

Salad has Partnered with Monsterra

Announcing DEESSE Premier Goddess NFT Auction on DeFine

SubQuery in plain language