InvArch listo para hacerse cargo del ecosistema: ¿Cómo?

  1. En primer lugar, presentar la capacidad de tokenizar la propiedad intelectual en forma de NFT al público en general. Estos se denominan tokens de propiedad intelectual (IPT).
    2. Además, conceda a los titulares de IPT vincular su token a una NFT denominada empresa empresarial descentralizada (DEV), que se rige democráticamente por una DAO.
    3. Instituir la propiedad fraccionada de IPT (IPTO) con el fin de utilizarla para formar sociedades, recaudar capital y determinar el peso de los votos en un DEV.
    4. Sea preparado para el futuro con actualizaciones e integraciones no disruptivas, que serán determinadas por la comunidad de gobierno de la plataforma.
    5. Ser una plataforma única y única en su tipo para el desarrollo de startups en las primeras etapas, ofreciendo propiedad de empresas a cambio de habilidades como alternativa a las oportunidades laborales tradicionales.
    6. Aproveche la infraestructura DeFi de las redes Acala / Kasura junto con el poder de las NFT de RMRK.
    7. Servir como puerta de entrada a una economía descentralizada, un entorno empresarial y un mercado global.
    Sin embargo, el token nativo de la plataforma InvArch ($ VArch) es un token de utilidad multipropósito. Se requiere que $ VArch apueste para acuñar IPT y formar DEV, otorga participación en la gobernanza de la plataforma y es la moneda nativa de toda la economía descentralizada de InvArch.
    Por lo tanto, el punto de partida antes de que se pueda formar cualquier DEV es que se acuñe un IPT. Los IPT son tokens de propiedad intelectual o conceptos de innovaciones almacenadas como NFT creadas con el estándar RMRK 2.0. Estos NFT especiales son la base sobre la que se basan todos sus respectivos tokens secundarios.
    Los IPT consisten en ciertos parámetros, como un nombre único, la industria relacionada (es decir, atención médica, ingeniería, software y aplicaciones, etc.), el enfoque de la industria (es decir, seguros, ingeniería civil, seguridad en la nube, etc.), un resumen del IPT. , una breve descripción del problema que se está abordando, una propaganda que describe la solución y cualquier archivo adjunto que incluya esquemas o imágenes, documentos y / o cualquier otro detalle elaborado relacionado con él.
    Se necesita el token nativo de la plataforma InvArch ($ VArch) para apostar con el fin de acuñar y crear un IPT. El $ VArch apostado se deposita y se bloquea en una dirección de billetera separada dedicada a la plataforma InvArch y no está controlada por ninguna entidad centralizada. Esto permanece asegurado hasta que su IPT respectivo se disuelva por completo, momento en el que el $ VArch apostado se devuelve a la billetera de su propietario.
    A diferencia de los NFT estándar, los tokens de propiedad intelectual no incluyen “ediciones” vinculadas similares a las que se ven en el espacio del arte digital. Los IPT se pueden actualizar; sin embargo, si bien tener ediciones duplicadas tiene muchos usos en el arte digital y los mundos metaverso, causaría defectos en su función prevista de construir asociaciones.
    En resumen, InvArch tiene como objetivo hacer mucho más que proporcionar un medio de comunicación entre los socios del proyecto, e incluso más que conectar un mundo de innovadores, inventores e inversores en un solo ecosistema.

--

--

--

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Albert Inim

Albert Inim

More from Medium

Check your $MECH reward vesting pool of Solo racing!

Explanatory Article on how to Swap $CSA to Algo.

StakeHouse Community Call #14