Spores Network Asian Centric NFT Marketplace se asocia con reBaked

Estamos encantados de anunciar que Spores Network y reBaked han firmado un acuerdo de asociación que traerá importantes desarrollos al proyecto.
El proyecto reBaked es una plataforma de lanzamiento justa diseñada para atraer a usuarios con diversos conjuntos de habilidades y capacidades. La base transparente y justa de todos los procesos de desarrollo de proyectos en reBaked está diseñada para centrarse en la tracción del proyecto, en lugar de la monetización directa, con todos los beneficios de los inversores basados ​​completamente en el éxito del proyecto en la aplicación y el campo del mundo real.
Spores ha seleccionado reBaked para construir una comunidad a través de hackatones, subvenciones e incubación descentralizada para ayudar a la red a acelerar su base de usuarios y entregar proyectos. Las virtudes que forman la base del proyecto reBaked, como su orientación completa a los usuarios y sus contribuciones individuales en un entorno libre y transparente, hacen que la plataforma sea ideal para atraer la base de usuarios y la audiencia a la que apunta Spores Network.
“Creemos que con la participación del equipo de desarrollo del proyecto reBaked, la base y los principios de la plataforma proporcionarán a los usuarios de la Red Spores el apoyo ideológico y la creencia y necesitan confiar en el mercado y su alineación con sus convicciones. . Dada la adhesión tanto de Spores Network como de la plataforma reBaked a los valores fundamentales de la descentralización, la asociación es un punto de partida ideal para el desarrollo y el crecimiento de las comunidades de ambos proyectos ”, dijo Eric Hung Nguyen, fundador y director ejecutivo de Spores.
Acerca de las esporas
Los fundadores de Spores Network creen que las criptomonedas conducirán a la descentralización de la propiedad y a la redistribución del capital sin fricciones. Su misión es crear un ecosistema NFT que esté centrado en el creador, impulsado por la comunidad, sin fricciones y sin fronteras. Con ese fin, Spores ha construido un mercado NFT de cadena cruzada impulsado por DeFi que define la cultura pop descentralizada, compartiendo contenido NFT en juegos, deportes electrónicos, animación / anime, bellas artes digitales, música y cine / televisión. Los cofundadores de Spores incluyen a Duc Luu (emprendedor en serie de Nasdaq IPOed), Eric Hung Nguyen (ex analista de inversiones senior en uno de los 10 principales fondos de cobertura del mundo) y un equipo diverso de asesores en blockchain y entretenimiento.
Únete a nuestro colectivo. Cuente su historia. ¡Comparta nuestra visión en Spores Official!
Síganos en nuestras redes sociales: Twitter | LinkedIn | Facebook | Instagram | Pinterest | YouTube | Chatea con nosotros en Telegram u obtén actualizaciones en Telegram Ann
Grupos de International Telegram Chat: Español | Portugués | Ruso | Turco | Japonés | Coreano | Chino | Vietnamita | filipino
Acerca de ReBaked
Blockchain Networks desbloquea el nuevo modelo económico de colectividad, con proyectos operados y propiedad de sus usuarios y distribuyen valor entre ellos. La economía de propiedad permite que numerosas partes interesadas entreguen resultados más rápidamente, sean más colaborativas y tengan un mayor impacto en la comunidad…. sin embargo, no existen mecanismos o infraestructuras para escalar la economía de propiedad. El sistema de gobernanza y colaboración impulsado por el valor de ReBaked permite que cualquier persona, en cualquier lugar, coopere eficazmente y cree una infraestructura y productos 3.0 de rápido movimiento. reBaked adopta un enfoque único para el crowdsource y la innovación abierta. A diferencia de las jugadas de concurso puro, el sistema reBaked permite a los colaboradores negociar un pago mínimo garantizado a cambio de tokens convertibles de proyectos Web 3.0 prometedores.