YIN Finance lanza un fondo de seguro para cubrir TVL por valor de hasta $1 millón a través de la plataforma Tidal

En el esfuerzo de Tidal Finance por brindar seguridad al ecosistema, nos complace anunciar que otro socio se unirá al ecosistema cubierto. Con el plan de cobertura de suscripción flexible semanal, Tidal Finance está salvaguardando YIN Finance, cubriendo el riesgo de contrato inteligente con auditorías examinadas de SECBIT.
YIN Finance está comprando una cobertura por valor de $ 1 millón de dólares a través de Tidal Finance para cubrir la seguridad de su protocolo. En caso de un evento de pago, el monto de la cobertura se pagará directamente al equipo de YIN Finance para facilitar una recuperación rápida de los fondos de sus usuarios. YIN Finance es una plataforma de gestión de liquidez NFT multiestrategia que permite a los usuarios suscribirse a la estrategia del proyecto para lograr una gestión de liquidez de alto rendimiento eficaz. Al agregar el plan de cobertura de Tidal, el equipo de YIN Finance está agregando una capa de seguridad adicional al fondo de sus usuarios.
El plan de cobertura actual cubre las vulnerabilidades de contratos inteligentes de YIN Finance que se implementan en la red ethereum, incluida la estrategia programable NFT “CHI” recientemente lanzada y la bóveda personal NFT “YANG”. Los ataques maliciosos y las explotaciones económicas que resultan en la pérdida de activos de los usuarios de YIN Finance calificarían para un reclamo válido. Cualquier monto de pago válido se pagará directamente al equipo de YIN Finance para recuperar la pérdida de los usuarios de YIN Finance. Para obtener una redacción más general de la política de cobertura, consulte la sección de política de cobertura de gitbook de Tidal.
Al tener YIN Finance en el grupo de cobertura mutua, los proveedores de reservas en la plataforma Tidal podrían recibir ganancias, específicamente de dos maneras:
Obtención de una prima de cobertura directamente del plan de cobertura de YIN Finance
Recompensas de tokens TIDAL a través del programa Cover Mining*.
*Una mayor colaboración permitirá a los titulares de tokens de YIN Finance comprar cobertura con tokens nativos. Se lanzará pronto.
Acerca de las finanzas de las mareas
Tidal Finance es la primera plataforma de seguros flexible multicadena que trabaja directamente con las empresas y la primera solución de seguros que se lanza en Polygon. El modelo de seguro flexible permite a las empresas ajustar sus primas semanalmente en función de los TVL (valor total bloqueado) fluctuantes y las estrategias de inversión en evolución. Los usuarios pueden comprar y cubrir a los compradores de seguros y recibir los APY más altos de la industria. Tidal Finance también es el primer proveedor de seguros DeFi en ofrecer transacciones sin gas para proveedores y compradores de cobertura.

Acerca de Finanzas YIN
YIN Finance es una plataforma de gestión de liquidez NFT multiestrategia que permite a los usuarios suscribirse a la estrategia del proyecto para lograr una gestión de liquidez de alto rendimiento eficaz. YIN Finance tiene como objetivo proporcionar servicios proactivos de gestión de liquidez en diferentes cadenas públicas y bolsas descentralizadas. Actualmente, estamos desplegados en Ethereum y pronto lo estaremos en Optimism, Polygon y Solana.

--

--

--

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Albert Inim

Albert Inim

More from Medium

Welups – A Blockchain Identity Platform Providing High Data Security on Digital Social Networks…

The Integration between Openocean and Li Finance.

Meta Freecity’s Orihero NFT Meta-Stone Auction

2022 ROADMAP: Here’s our game plan