YIN Finance lanza YINYANG Master NFT Collection

Los ganadores de los próximos eventos serán elegibles para acuñar uno de los YINYANG Master NFT, cada uno con beneficios únicos.
YIN Finance se complace en anunciar el lanzamiento de su colección YINYANG Master NFT. Esta es nuestra forma de retribuir a nuestra comunidad, tanto a nuestros embajadores como a nuestros miembros. Estamos muy agradecidos por toda su ayuda y confianza en nuestro proyecto.
En la filosofía antigua, Yin y Yang es un concepto filosófico que describe cómo fuerzas obviamente opuestas o contrarias pueden en realidad ser complementarias, interconectadas e interdependientes en el mundo natural, y cómo pueden surgir unas a otras a medida que se interrelacionan entre sí.
En YIN Finance, enfatizamos este concepto y nos gustaría presentar YINYANG Master NFT, que son apilables entre sí. Los usuarios pueden disfrutar de privilegios adicionales en la plataforma de YIN Finance al tener uno de los NFT, pero recopilarlos les permitirá a los usuarios explorar el potencial de YIN Finance al máximo.
Detalles de la colección YINYANG Master NFT
Propósito: Recompensar a los embajadores de nuestro proyecto y miembros de la comunidad que contribuyeron al crecimiento de nuestro proyecto
NFT totales: 10,000
Blockchain: ETH Mainnet — disponible para operar libremente en OpenSea
Lista blanca: los embajadores seleccionados y los participantes del evento se incluirán en la lista blanca para acuñar el NFT en nuestro sitio web GRATIS
En total, habrá 10.000 NFT, aunque no todos serán iguales.

Golden CHI

YIN

YANG
Distribución de medallas
300 medallas CHI DE ORO
700 medallas YIN
9000 medallas YANG
La Medalla GOLDEN CHI es el NFT de grado más alto de nuestra colección, seguida de la Medalla YIN y luego la Medalla YANG.
Los beneficios de tener estos NFT incluyen, entre otros:
Experiencias mejoradas (por ejemplo, mayor APY) en nuestra plataforma
Lanzamientos aéreos de fichas YIN
Los beneficios serán apilables entre sí para los 3 grados de medallas NFT
Toneladas de privilegios por anunciar
¿Cómo obtener los NFT?
Actualmente, los participantes que se unan a nuestro evento Ambassador 2.0, nuestra invitación del servidor Discord y los eventos de nivelación serán elegibles para ser incluidos en la lista blanca, lo que les permitirá acuñar los NFT en nuestro sitio web. Los próximos eventos también incluirán la recompensa de YINYANG Master NFT.

Acerca de Finanzas YIN
YIN Finance es una plataforma de gestión de liquidez NFT multiestrategia que permite a los usuarios suscribirse a las diversas estrategias del proyecto para lograr una gestión de liquidez eficaz de alto rendimiento. YIN Finance tiene como objetivo proporcionar servicios proactivos de gestión de liquidez en diferentes cadenas públicas y bolsas descentralizadas. Actualmente, YIN Finance se implementa en Ethereum y pronto se implementará en Polygon y Solana.
Siga a YIN Finance en las redes sociales para mantenerse actualizado sobre todos los próximos eventos y anuncios.

--

--

--

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Albert Inim

Albert Inim

More from Medium

Creator’s Loyalty Program Service sneak-a-peek

Chainlink Keepers are being integrated into OpenOcean to enable limit order functionality.

Introduction

delta.theta v2.0 — new level of DEX options