YIN Finance se asocia con Gelato Network para brindar más eficiencia a los usuarios

La colaboración garantizará una mayor protección de liquidez para los usuarios de YIN Finance.
YIN Finance se complace en anunciar que colaborará con Gelato Network para realizar la automatización de transacciones, brindando una importante protección de liquidez para sus usuarios.
Gelato facilita una poderosa red descentralizada de bots para contratos inteligentes para ejecutar transacciones arbitrarias en su nombre cuando se cumplen las condiciones especificadas previamente.
Beneficios de la asociación
Con la próxima función Grand Master de YIN Finance, YIN trabajará con Gelato para realizar la automatización de transacciones, lo que podría ayudar a garantizar que la protección de liquidación se ejecute correctamente para proteger los activos de los usuarios en el protocolo.
Grand Master es un próximo protocolo para aprovechar su posición en nuestro grupo de liquidez. Los prestamistas de activos pueden ganar un alto interés sobre sus activos, y los prestamistas pueden ganar tarifas de transacción aún más altas y APY agrícola al asumir posiciones apalancadas en la agricultura de rendimiento.
Al utilizar también la automatización impulsada por Gelato para los CHI (NFT de estrategia programable) de YIN Finance, el protocolo YIN Finance podría aumentar su sostenibilidad y potencialmente proteger la plataforma de daños millonarios que podrían ocurrir cuando el mercado se vuelve altamente volátil.
Así es como Gelato Network podría funcionar con YIN Finance
Debido a que Gelato se compone de una variedad de operadores de nodos distribuidos globalmente, las transacciones de los usuarios siempre se ejecutan sin importar nada. En lugar de activar funciones manualmente o construir y monitorear nuestra propia infraestructura de bots, YIN Finance puede trabajar con Gelato para automatizar cualquier tarea arbitraria en la mayoría de las cadenas de bloques basadas en EVM (Ethereum Virtual Machines). Esto podría aumentar potencialmente la estabilidad del protocolo YIN Finance y preservar las propiedades de resistencia a la censura y descentralización.
Gelato ayuda a YIN Finance a ejecutar sus tareas de Ethereum las 24 horas del día, lo que permite a YIN automatizar las interacciones con cualquier contrato inteligente de manera oportuna mientras certifica que los usuarios tienen la custodia total de sus fondos. Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Gelato, ya que esta colaboración podría permitir a los usuarios de YIN Finance aprovechar al máximo nuestras funciones.

Acerca de Gelato Network
Gelato Network es la principal red de automatización de Web3, que permite a los desarrolladores automatizar una amplia variedad de ejecuciones arbitrarias de contratos inteligentes en todas las cadenas de bloques compatibles basadas en EVM, como Ethereum. Los ejemplos de casos de uso que los desarrolladores han creado sobre Gelato incluyen órdenes de límite en AMM como Uniswap, capitalización automática de bóvedas de agricultura de rendimiento, protección de liquidación de Aave, actualizaciones de techo de deuda de MakerDAO, gestión de liquidez automatizada e incluso la manipulación de Aavegotchi.
Nuestro objetivo final es automatizar todo y al brindar a los desarrolladores las herramientas confiables que necesitan para hacer esto, podemos capacitar a sus usuarios para que aprovechen al máximo su experiencia Web3.

Acerca de Finanzas YIN

YIN Finance es una plataforma de gestión de liquidez NFT multiestrategia que permite a los usuarios suscribirse a las diversas estrategias del proyecto para lograr una gestión de liquidez eficaz de alto rendimiento. YIN Finance tiene como objetivo proporcionar servicios proactivos de gestión de liquidez en diferentes cadenas públicas y bolsas descentralizadas. Actualmente, YIN Finance se implementa en Ethereum y pronto se implementará en Polygon y Solana.

--

--

--

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Albert Inim

Albert Inim

More from Medium

delta.theta v2.0 — new level of DEX options

We are Live on NILE testnet

The SynAssets Consensus Network.

Interaction Kintsugi and Moonriver